2 March, 2024
Noticias Rionegro

Empleados de empresa de telecomunicaciones le robaban cable a la competencia

Empleados de empresa de telecomunicaciones le robaban cable a la competencia
¡Comparte!

Un insólito caso de robo de cable tuvo lugar en el centro del municipio de Rionegro, con varios empleados de una empresa de telecomunicaciones que fueron descubiertos cuando robaban cable perteneciente a otra compañía.

El caso fue dado a conocer por la Policía Nacional la cual logró la captura de 9 hombres cerca al parque principal por presunta implicación en el delito de hurto.

Según las autoridades, durante patrullajes realizados en diferentes sectores por uniformados del cuadrante son alertados sobre la presunta actividad ilícita de dos vehículos adscritos a una empresa de telecomunicaciones. Estos vehículos estaban involucrados en el hurto de cable perteneciente a otra empresa de telecomunicaciones. En respuesta a esta información, los policías se dirigieron al lugar y detuvieron a estas 9 personas.

Los detenidos fueron sorprendidos con dos costales de fibra blanca que contenían rollos
de cable, coincidiendo con la denuncia. Posteriormente, fueron trasladados a las instalaciones policiales para llevar a cabo los procedimientos judiciales correspondientes y ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.