El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en su sede de Rionegro, ofrecerá un nuevo programa de estudios para la población del Oriente.
Ingeniería civil se une a los programas de Contaduría Pública, Tecnología en Construcciones Civiles, Tecnología en Seguridad e Higiene Ocupacional y Tecnología en Gestión Industrial que actualmente se ofrecen en la institución.
La apertura de este nuevo programa se debe a una ampliación de cobertura que fue otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, esto justificado en la amplia demanda de ingenieros en el municipio de Rionegro y en el Oriente.
Según el Politécnico, los ingenieros de esta institución están ampliamente capacitados, “los ingenieros civiles del Poli están capacitados para aplicar los conocimientos científicos, tecnología, investigación y la experiencia, en la planeación, el diseño y la construcción de obras civiles. Ellos aportan al bienestar del ser humano con obras para su salud, seguridad, empleo y recreación, utilizando de manera sostenible los recursos naturales, sociales y económicos”, comentó la institución universitaria en un comunicado.