24 July, 2024
Rionegro

El movimiento «Primero la Gente» inscribió sus candidatos al Concejo

El movimiento «Primero la Gente» inscribió sus candidatos al Concejo
¡Comparte!

Rionegro| Después de un exhaustivo proceso de recolección de apoyos, el grupo ciudadano presentó su inscripción ante la Registraduría Nacional del Estado Civil con el nombre «Primero la Gente» y una lista de precandidatos al Concejo Municipal, conformada por diecisiete destacados líderes locales.

Entre los precandidatos al Concejo Municipal se encuentran Victor Hugo Ayala Osorio, Miguel Ángel Bedoya Baena, William Stived Marulanda Alzate, José Martín Beut Álvarez, Andrés Santiago García Grisales, Mauricio Cardona Sánchez, Diana María Gil, Leonor Osorio Giraldo, Jhon Daniel Ramírez Gallo, Juan David Torres Baena, Luz Estella Gallo Trejos, Camilo Andrés Martínez Jurado, Duber Fanny Jurado Echeverri, Marta Rocío Rendón Amaya, Belisario Betancur García, Diana Andrea Ortiz Echeverri y Juan Pablo Zúñiga Suárez.

Es importante destacar que el respaldo recibido por «Primero la Gente» no proviene de un partido político en particular, sino de los propios rionegreros que creen en la visión, experiencia y liderazgo del grupo. Estos ciudadanos depositaron su confianza en la capacidad del grupo para abordar las necesidades de la comunidad y trabajar en favor de los derechos humanos.

Leonor Osorio, precandidata al Concejo Municipal, expresó su agradecimiento hacia todos aquellos que brindaron su respaldo y confianza al grupo. Además, aseguró que el enfoque de «Primero la Gente» se basa en los derechos humanos y se comprometió a llevar adelante un gobierno de puertas abiertas, siempre pensando en las personas y sus necesidades.

Nota completa en: entrecejayceja.co