El Centro Comercial San Nicolás anunció a la opinión pública, la inauguración de su cuarta etapa, con 9.490 m2 construidos nuevos y la reconversión de 2.206 m2 lo que genera 8.791 m2 de GLA en el segundo piso y parte del tercer piso, que incorporará 81 inmuebles que ocuparán 65 marcas, las cuales irán haciendo apertura paulatina a partir de este 15 de agosto.
El proyecto de ampliación inició la comercialización en el año 2022, contemplando tres nuevas etapas con un área de expansión total aproximada de 27.500 m2 construidos, enriqueciendo la oferta comercial, gastronómica, de servicios, entretenimiento, parqueaderos y comodidad para los visitantes.
Las etapas restantes entrarán en operación en el 2025, incluirán un área especial para la realización de los eventos, un auditorio, locales comerciales, de comidas y de servicios, así como la ampliación del número de estacionamientos.
Estas nuevas etapas ya cuentan con la certificación preliminar de sostenibilidad EDGE (diseños) y están en proceso de Certificación definitiva.
“Estamos felices de crecer junto a ustedes y continuar entregando experiencias inolvidables. Este es un proyecto que nos emociona el corazón por todo lo que significa, no solo para los desarrolladores, clien- tes, marcas, empleados y aliados estratégicos, sino por el impacto positivo a la economía en Rionegro y el oriente antioqueño”, afirmó el centro comercial.
El diseño se adapta a las nuevas necesidades de los clientes, garantizando la identidad de San Nicolás con un componente estético, funcional y un diseño arquitectónico amplio y acogedor.