Comunidad de Rionegro se queja por mal estado de la vía
Se trata de la calle 42 A, exactamente en el Mirador del Lago, donde vehículos pesados deterioraron esta vía y ahora los habitantes del sector se quejan por su mal estado.
Las personas que habitan en el sector conocido como el Mirador del Lago, se quejan constantemente por el estado en el que quedó esta vía, todo esto después de que se convirtió en una vía alterna.
Los huecos ocasionados se dieron por el paso de vehículos pesados, los cuales circulan hacia la intervención vial del doble carril, el cual conduce hacia la estación de policía de “Barro Blanco”, así que vecinos exigen una pronta solución.
Por su parte Adolfo León Arango, líder comunitario, aseguró que “Quedamos perjudicados por el mayor flujo de vehículos pesados y livianos, donde a su paso se fue dilatando la placa de cemento”.
También, argumentó que, “hace aproximadamente un año nos dieron respuesta a un oficio desde la Subsecretaría de Equipamiento Público, donde aseguran que nos tendrán en cuenta para la próxima contratación de parcheo; sin embargo, hoy, un año después no nos han dado solución.