20 July, 2024
Noticias Rionegro

Comenzó a operar la ruta directa entre Rionegro y San Andrés

Comenzó a operar la ruta directa entre Rionegro y San Andrés
¡Comparte!

En las últimas horas comenzó a operar oficialmente la conexión directa entre el aeropuerto José María Córdova de Rionegro y el Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés de la aerolínea Avianca.

La isla que vive actualmente una crisis económica sin procedentes por la caída de aerolíneas de bajo costo como Viva y Ultra busca alternativas para que los turistas vuelvan a una de las zonas más bellas de Colombia.

“El objetivo de conectar a las regiones de Colombia y el mundo sigue en pie, con el inicio de la ruta Rionegro-San Andrés-Rionegro buscamos aportar a la economía y el fortalecimiento del turismo en estos destinos”, dijo David Alemán, director de ventas de Avianca para Colombia y Sudamérica.

El director de ventas explicó que los vuelos desde el José María Córdova hacia San Andrés saldrán en un principio a las 2:50 de la tarde, los días martes, jueves y sábado. Mientras que desde el Rojas Pinilla los martes, jueves y viernes a las 5:32 de la tarde.

La operatividad de esta ruta se hará con aviones A320, los cuales tienen una capacidad para 180 pasajeros. Se espera que con esta nueva conexión directa de Avianca, se logre impactar positivamente el turismo de la isla de San Andrés.