4 June, 2026
Noticias Rionegro

Colapsó balcón en vivienda del barrio El Porvenir en Rionegro: un hombre resultó lesionado

Colapsó balcón en vivienda del barrio El Porvenir en Rionegro: un hombre resultó lesionado
¡Comparte!

La Alcaldía de Rionegro, a través de la Subsecretaría de Gestión del Riesgo y con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del municipio, atendió una emergencia estructural ocurrida en el barrio El Porvenir.

El hecho se presentó en la Séptima Etapa de este sector residencial, donde el colapso de un balcón en una vivienda dejó a un hombre lesionado. La persona afectada se encontraba realizando labores en el lugar cuando se desplomó la estructura.

Los organismos de socorro llegaron al sitio para brindar atención prehospitalaria al lesionado, quien fue posteriormente trasladado a la Clínica Somer para recibir atención médica especializada.

“La atención fue oportuna y se realizó una verificación completa del estado estructural del inmueble para prevenir nuevos riesgos”, indicó un vocero del Cuerpo de Bomberos de Rionegro.

El incidente fue atendido con el despliegue de unidades operativas, cumpliendo los protocolos de emergencia y seguridad establecidos por la Gestión del Riesgo de Rionegro.