14 June, 2024
Noticias Rionegro

Carlos Andrés Quintero renunció al Concejo de Rionegro

Carlos Andrés Quintero renunció al Concejo de Rionegro
¡Comparte!

En la tarde de este martes 14 de noviembre, el concejal Carlos Andrés Quintero Marín anunció a través de redes sociales su renuncia al Concejo de Rionegro, después de estar 8 años en la corporación.

El ahora exconcejal por el partido Alianza Social Independiente (ASI), afirmó en una misiva que habían sido 8 años llenos de experiencias significativas para él como persona: “Han sido 8 años llenos de experiencias gratificantes, crecimiento personal y un compromiso constante con el bienestar de la comunidad rionegrera”.

Y aunque no dio muchos detalles acerca de los motivos de su dimisión lo cierto es que sí aceptó que llegó a la reflexión de darle la oportunidad a otra persona de ocupar ese puesto: “es el momento adecuado para ceder mi lugar y permitir que otra persona continúe con el compromiso de trabajar incansablemente en favor de nuestra ciudad”.

Finalmente, Quintero Marín dijo que seguirá apostándole a construir territorios donde los derechos de los comerciantes, empresarios, mujeres, niños y ciudadanos en general sean satisfechos.