En la tarde de este martes 14 de noviembre, el concejal Carlos Andrés Quintero Marín anunció a través de redes sociales su renuncia al Concejo de Rionegro, después de estar 8 años en la corporación.
El ahora exconcejal por el partido Alianza Social Independiente (ASI), afirmó en una misiva que habían sido 8 años llenos de experiencias significativas para él como persona: “Han sido 8 años llenos de experiencias gratificantes, crecimiento personal y un compromiso constante con el bienestar de la comunidad rionegrera”.
Y aunque no dio muchos detalles acerca de los motivos de su dimisión lo cierto es que sí aceptó que llegó a la reflexión de darle la oportunidad a otra persona de ocupar ese puesto: “es el momento adecuado para ceder mi lugar y permitir que otra persona continúe con el compromiso de trabajar incansablemente en favor de nuestra ciudad”.
Finalmente, Quintero Marín dijo que seguirá apostándole a construir territorios donde los derechos de los comerciantes, empresarios, mujeres, niños y ciudadanos en general sean satisfechos.