Asesinado en Rionegro había solicitado medidas de protección
Según informó el portal de noticias MiOriente, el comerciante Sergio Bustamante Vélez había reportado problemas de seguridad.
Las autoridades están tras la pista de los responsables del asesinado de un comerciante oriundo del municipio de Bello y que fue ultimado por sicarios en el sector Los Colegios sobre las 7 de la noche.
«MiOriente conoció que Bustamante Vélez ya había reportado problemas de seguridad personal en el municipio de Bello, por lo que meses atrás, cuando llegó a residir en Rionegro, solicitó protección de la Policía. No obstante, la víctima había salido de nuevo y cuando regresó al Oriente no volvió a solicitar un esquema de protección».
El comerciante recibió 7 disparos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que emprendieron la huida. Otra persona resultó herida.
El Alcalde de Rionegro condenó el hecho a través de su cuenta de twitter.
Nos reportan homicidio de ciudadano originario de Bello. A través de cámaras se hace seguimiento al hecho que corta una racha de 34 días consecutivos, lo corrido de 2019, sin muertes violentas. Autoridades investigan. Esperamos rápida identificación y captura de los responsables.
— Andrés Julián Rendón Cardona (@AndresJRendonC) 5 de febrero de 2019