19 May, 2024
Rionegro

Almacenes Éxito cambia su imagen, ahora es WOW

Almacenes Éxito cambia su imagen, ahora es WOW
¡Comparte!

En los últimos días se realizó la inauguración Éxito Wow, una nueva apuesta de almacenes Éxito con el que buscan ofrecer novedades como: Mundo de electrodigital panadería Rústica, Dry Aged en carnicería (carnes con extra maduración), delicatessen, venta de vinos masivos y por pallets, isla de cocina local con repostería del oriente antioqueño, Street Food, Cocina de Mercado, Cocina Finlandek, Boutique Bronzini Active, Tienda deportiva y Boutique Arkitect donde se podrá encontrar la colección exclusiva por Cala de la Cruz al igual que alternativas de pago como self-checkouts, fila rápida y POS móviles.

Con la operación de Éxito Wow Rionegro San Nicolás, Grupo Éxito continua con la apuesta por impulsar el desarrollo económico y social del país, inaugurando el primer almacén bajo el formato más innovador de la marca Éxito en el oriente antioqueño. Está ubicado en el centro comercial San Nicolás en el municipio de Rionegro, con un área de 6.780 m2, es el quinto bajo este formato en Antioquia y el 26 en Colombia.

En la actualidad, la marca genera 8.680 empleos en Antioquia, 475 en el Oriente Antioqueño y 175 desde este renovado almacén: “Hace muchos años en el centro de Medellín, un comerciante de Titiribí, llamado Gustavo Toro abrió un pequeño almacén de telas, este fue el origen del Éxito. Hoy, son 26 millones de prendas que se producen por casi 160 talleres en todo el país, generando más de 9.000 empleos nacionales. Nuestro propósito superior es Nutrir de Oportunidades a Colombia”.

Cabe destacar, que desde Éxito se generan 8.680 empleos en Antioquia, 475 de estos en el oriente antioqueño y 175 trabajan en este almacén. A su vez, Éxito Wow Rionegro San Nicolás es una oportunidad para seguir acercando la innovación y la tecnología a todos los rincones de Colombia, por primera vez, Rionegro contará con zonas de auto pago; tecnología desarrollada 100% en Colombia que busca reducir fricciones al momento de pagar.