El hijo pródigo volvió a casa. El equipo Águilas Doradas anunció que esta temporada jugará en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro, luego de no obtener el patrocinio para el 2025 de la Alcaldía de Sincelejo.
Precisamente, este 15 de enero, el equipo hará en Rionegro la presentación del equipo.
Sin embargo, la Alcaldía de Rionegro aclaró que este año solo arrendará el complejo deportivo al equipo y no lo apoyará económicamente.
“Es importante destacar que entre la Alcaldía de Rionegro y el equipo Águilas Doradas únicamente existe un vínculo contractual relacionado con el arriendo de la cancha, no habiendo ningún otro tipo de relación económica o de otra naturaleza entre el municipio y el equipo deportivo”, dijo la Alcaldía en un comunicado.
El Gobierno Municipal aclaró además, que la única tribuna habilitada, será la oriental, teniendo en cuenta que la occidental está a espera del resultado de un estudio de vulnerabilidad sísmica.
En años pasados, la Alcaldía de Rionegro tuvo una disputa legal con las directivas del equipo en donde exigía la entrega del predio La Morelia, lugar de entrenamiento del equipo.
El equipo al final entregó el bien inmueble y el municipio lo convirtió en el Parque del Bienestar en alianza con Comfama.