25 February, 2024
Deportes Noticias Rionegro

Águilas confirma que partido con Once Caldas se jugará en el Alberto Grisales

Águilas confirma que partido con Once Caldas se jugará en el Alberto Grisales
¡Comparte!

El club deportivo Águilas Doradas confirmó finalmente que el partido contra Once Caldas se disputará en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, este jueves 25 de enero desde las 8:20 de la noche.

La decisión se toma después de varias polémicas. El director técnico Hernán Darío Gómez develó en una rueda de prensa la crisis económica que viene envolviendo al equipo rionegrero. Pero además, Fernando Salazar, máximo accionista del club antioqueño afirmó que en 2024 la posibilidad de jugar en el estadio Alberto Grisales se veía amenazada.

“Aún no sabemos dónde vamos a jugar. Hemos intentado encontrar puntos de encuentro con la administración de Rionegro, pero ellos han sido enfáticos en informarnos que no cuentan con los recursos, que la administración municipal está en una situación precaria, hay un gran endeudamiento, no hay presupuesto”, dijo el dirigente en el VBar de Caracol Radio.

No obstante, pese a las controversias y de que incluso se pidiera aplazar el partido, a través de redes sociales, Águilas confirmó que finalmente el juego sí se disputará en el estadio de Rionegro.

“Vuelve el fútbol profesional a Rionegro. Recibimos este jueves a Once Caldas en el nido”, dijeron.

El lugar de venta y los precios de las boletas estaría de definirse en las próximas horas.