
Debido a los trabajos que se adelantan en el tramo Belén- Fiscalía, a partir de este lunes 21 de septiembre, las personas que quieran ingresar a la zona urbana del municipio de Rionegro desde la autopista Medellín- Bogotá lo tendrán que hacer por la vía El Tranvía.
Esta vía quedará temporalmente en un solo sentido sur-norte, para permitir la salida de los automotores hacia la autopista Medellín- Bogotá.
“Nos encontramos adelantando obras del plan vial ejecuciones de vías y ampliaciones y vías nuevas en varios sectores del municipio, en este caso en el sector de Belén – Fiscalía, venimos adelantando esta importante ampliación de la vía a una doble calzada para ingresar y salir del municipio al sector norte o sector de la autopista Medellín – Bogotá”, dijo Carlos Gómez, secretario de Desarrollo Económico.
Otra alternativa que habrá desde la próxima semana para ingresar a Rionegro, será tomar el intercambio vial Roberto Hoyos Castaño en el municipio de Marinilla, por donde se llega a la vereda Cimarronas y se enlaza con el barrio Cuatro Esquinas.