Indignante: 3 familiares de Maximiliano capturados por su desaparición
Hoy, en horas de la mañana, en medio de un operativo por parte de la fuerza pública, resultaron seis personas capturadas por la desaparición del niño Maximiliano Caro Tabarez, al Nordeste de Antioquia, exactamente entre Remedios y Segovia, hechos que ocurrieron hace aproximadamente un mes.
El común denominador entre las personas que capturaron, es que, presuntamente, todos pertenecían a una secta denominada “Los Carneros”, quienes se dedicaban a practicar rituales para la minería.
Dentro de los capturados se encuentran: la madre, el padrastro y la abuela del menor, quienes serían los principales sospechosos en este caso que causa horror en la comunidad antioqueña. Entre tanto, las capturas se dieron en los municipios de Segovia y Bello.
Mientras tanto la investigación sigue en curso, con el fin de dar con el paradero del niño y de hallar los responsables del delito, pues por el momento fueron judicializados por desaparición forzada, tortura agravada, concierto para delinquir, lesiones personales y encubrimiento por tortura.