18 April, 2024
Economía Reactivación económica Región

“Antioquia se formaliza” es la estrategia que formalizará más de 100 futuros empresarios en el Oriente.

“Antioquia se formaliza” es la estrategia que formalizará más de 100 futuros empresarios en el Oriente.
¡Comparte!

Los emprendimientos del departamento que no están aún formalizados, podrán hacer realidad el sueño de convertirse en empresas constituidas legalmente.

La Gobernación de Antioquia en alianza con el SENA y las cinco Cámaras de Comercio, con la estrategia «Antioquia se formaliza»,  beneficiarán a 104 emprendimientos que no estén formalizados, sean Personas Naturales, Personas Jurídicas o Entidades sin Ánimo de Lucro.

Los beneficiarios recibirán asesoría en ideación y validación de la idea de negocio, formalización empresarial, mercadeo y ventas, planeación y organización, finanzas y acceso a fuentes de financiación, entre otras.

Reza un comunicado expedido por la Cámara de Comercio del Oriente, que: «La convocatoria está abierta para las unidades productivas de cualquier sector económico que estén actualmente en operación y que cuenten con un producto o servicio con clientes y que ya se esté comercializando. Los interesados en participar del programa podrán preinscribirse hasta el 30 de junio de 2021 «

Conozca más información dando click aquí