19 April, 2024
Política Rionegro Ultima Hora

Pese a tener aval, Jorge Rivas también recogerá firmas

Pese a tener aval, Jorge Rivas también recogerá firmas
¡Comparte!

En la mañana de este jueves 1 de junio, el exsecretario de Salud y candidato a la Alcaldía de Rionegro, Jorge Rivas inició con la recolección de firmas para recibir según él, un aval ciudadano en su aspiración política.

Pese a que inició el proceso de recolección de firmas, llama la atención que en días pasados el médico había recibido el aval del partido Conservador, colectividad con la que había hecho campaña desde hacía varios meses, por lo que se desconoce la estrategia. .

“Son muy importantes que los movimientos sociales nos acompañen y se sientan representados todos los ciudadanos a través de la recolección de firmas, esas firmas son el aval ciudadano y es muy importante para nosotros, dijo Rivas a Entre Ceja y Ceja.

A partir de este momento, el también exgerente de la extinta Aguas de Rionegro recorrerá los diferentes sectores del municipio con el fin de recolectar 50.000 firmas a plazo máximo de entrega a la Registraduría el próximo 29 de junio.

Actualmente, en Rionegro hay 4 candidatos recolectando firmas, entre ellos están Mauricio Rendón, Fernando Valencia, Jorge Rivas y Rubén Darío Quintero que pese a estar inhabilitado continúa con el proceso.