1 February, 2023
Sonsón

Tras 13 días de lucha, murió el joven que fue brutalmente golpeado en Sonsón.

Tras 13 días de lucha, murió el joven que fue brutalmente golpeado en Sonsón.

Después de estar 13 dias internado en una UCI en el municipio de Rionegro, este viernes 18 de marzo, murió Daniel Bedoya, el joven que fue brutalmente golpeado por presuntos asaltantes a una cuadra del parque principal de Sonsón.

El hecho ocurrió la noche del pasado 5 de marzo, cuando Daniel, salió con sus amigos a festejar su cumpleaños, pero no volvió, su familia salió a buscarlo, e inicialmente encontraron su moto parqueada en el parque principal de Sonsón, pero a Daniel por ningún lado.

«Tipo 9 de la mañana llamaron a mi hermana y le dijeron que él estaba tirado a una cuadra y media del parque y que estaba inconsciente». Dijo en su momento Cindy Bedoya, hermana de Daniel.

De inmediato llegaron al sitio, corroboraron que era él. Por el estado de inconciencia en el que estaba, lo trasladaron a un centro médico, y allí, los especialistas les confirmaron que Daniel había sido golpeado fuertemente y que el mayor impacto lo recibió en su cabeza.

Por el golpe, se le formó un hematoma por lo que los médicos decidieron trasladarlo a un hospital de la Ceja y luego a Rionegro dónde permaneció en UCI durante las últimas dos semanas.

La tarde de este viernes, la familia de Daniel informó que pese a los cuidados y las cirugías a las que fue sometido, el joven falleció producto a las graves heridas que le fueron ocasionadas en la cabeza.