1 February, 2023
Sonsón

Nueva tragedia en Sonsón: hombre roció con gasolina a sus padres y luego les prendió fuego.

Nueva tragedia en Sonsón: hombre roció con gasolina a sus padres y luego les prendió fuego.

En la madrugada de este jueves 27 de enero, un incendio en una casa despertó asombrada a la comunidad de la vereda Tasajo del municipio de Sonsón, los habitantes reaccionaron y trataron de apagar las llamas hasta cuando llegaron los bomberos, al mismo tiempo atendieron a una persona lesionada.

Según el reporte del Cuerpo de bomberos de Sonsón, que atendieron la emergencia, el incendio fue provocado por un joven de 26 años de edad con problemas mentales y que aprovechó que sus padres estaban durmiendo, roció con gasolina la casa y les prendió fuego. Luego de este hecho emprendió la huida y por el momento no se sabe de su paradero.

“Llegando al sitio encontramos que un joven de 26 años edad le tiró gasolina a los papás y a la vivienda luego les prendió fuego, el señor tenía  quemaduras de tercer grado y inmediatamente fue trasladado al hospital local del municipio luego fue trasladado a la ciudad de Medellín”. Relató José Sánchez López, comandante bomberos Sonsón.

El señor identificado como Otoniel de Jesús Berrío Posada de 51 años de edad, falleció al medio día del jueves por la gravedad de las quemaduras, mientras que la mamá del joven se vio severamente afectada por la inhalación de humo.

Por otro lado se conoce que las pérdidas materiales si son bastantes porque los enseres se quemaron, muchos en su totalidad.