30 January, 2023
Sonsón

En Sonsón por fin se logró la captura del hombre que le prendió fuego a sus papás.

En Sonsón por fin se logró la captura del hombre que le prendió fuego a sus papás.

Tras varios días de interrogantes y polémica este domingo 30 de enero, fue capturado en el municipio de Sonsón, el hombre que la semana pasada le prendió fuego a su casa con sus padres adentro.

Cabe recordar que dos días después del hecho, el alcalde Edwin Montes informó a la opinión pública que el hombre había sido capturado en Rionegro, sin embargo, esta declaración no fue del todo cierta, pues el Comandante de Policía de esta localidad, le confirmó a nuestro medio de comunicación que, el presunto autor del parricidio en Sonsón, no fue capturado.

El hombre al parecer, solo fue individualizado por las autoridades que, lo encontraron deambulando por la primera etapa del barrio El Porvenir, quienes al no tener ninguna orden de captura sobre el sujeto, no pudieron proceder.

Esta notica causó estupor e indignación en la comunidad, sin embargo en las últimas horas, se dio a conocer que finalmente tras la individualización del sujeto en Rionegro, el hombre terminó capturado en Sonsón.

Cabe recordar que el macabro hecho ocurrió la madrugada del pasado 27 de enero, cuando este hombre decidió rociar con gasolina la casa donde habitaban él y sus padres y prenderle fuego. A pesar de que las dos víctimas fueron rescatadas de las llamas, el padre murió horas después en una clínica de Medellín por la gravedad de las quemaduras.