1 February, 2023
Sonsón

Conductor del bus incinerado en accidente en la vía La Ceja- Don Diego perdió su sustento diario.

Conductor del bus incinerado en accidente en la vía La Ceja- Don Diego perdió su sustento diario.

El conductor del bus de la empresa Sonar del municipio de Sonsón, que se vio involucrado en el trágico accidente ocurrido el pasado 3 de marzo, en la vía La Ceja- Don Diego pasa por momentos complicados debido a la pérdida total de su vehículo.

En el hecho un motociclista se estrelló contra el bus y este terminó incendiado en plena vía.

Oswaldo Bedoya, es el conductor del bus y en un video publicado en redes sociales aseguró que este medio de transporte era el único sustento económico que tenía su familia.

“Yo era el conductor del bus, resulta que el vehículo no tenía sino seguro actual y extra contractual por pasajeros, por lo tanto estoy haciendo un llamado para quienes me puedan colaborar”.

Con el fin de recolectar fondos, Oswaldo realizará una rifa de $5 millones para el próximo 13 de mayo por la lotería de Medellín, la cual tendrá un costo de $50.000 por 3 cifras.

“Estoy llamando a todos los que me quieran colaborar pues voy a ver si para arreglarlo o para reemplazar el bus con otro. Voy a hacer una rifa de $5 millones con tres cifras a 50 mil pesos. El que esté lejos y me quiera colaborar por WhatsApp se le puede enviar la boleta”. Aseguró don Oswaldo Bedoya.

Para participar en la rifa, las personas pueden escribir al WhatsApp 314 876 97 95. Por otro lado, don Oswaldo ha dispuesto su cuenta de ahorros Bancolombia la cual es 67227651595, para que los interesados puedan hacer su aporte voluntario.