31 January, 2023
Nariño

Por amenazas, fue suspendido el transporte de buses en Nariño

Por amenazas, fue suspendido el transporte de buses en Nariño

Una delicada situación de orden público se viene presentando desde este lunes 19 de diciembre en el municipio de Nariño, donde la empresa de transporte Sotransoda suspendió el envío de buses desde Sonsón hasta esta localidad, el corregimiento Puente Linda y Florencia en jurisdicción del departamento de Caldas.

Las razones para esta inesperada suspensión de operaciones es debido a las amenazas que han recibido varios conductores por parte de supuestos grupos ilegales que operan en la zona.

Esta situación mantiene en vilo a la población que durante estas 24 horas se han quedado sin transporte y sin una solución a la vista. Por su parte, el personero municipal, ha hecho un llamado urgente a la Gobernación para que se involucre en este tema.

“Aquí estamos afectadas muchas personas, es bastante compleja la situación y sería muy bueno que desde la Gobernación de Antioquia nos escucharan, nos prestaran atención, también desde las diferentes instituciones fuera del municipio”. Expresó Victor Hugo Murcia, Personero de Nariño.

Cabe aclarar, que hasta el momento, los buses escaleras están prestando el servicio de manera normal.