19 April, 2024
Argelia

Cayó “Popeye” hombre señalado de extorsionar familias y violar mujeres

Cayó “Popeye” hombre señalado de extorsionar familias y violar mujeres
¡Comparte!

Tras un operativo de inteligencia, la Policía de Huila capturó a «alias Popeye», un hombre que habría cometido varios delitos en el departamento de Antioquia.

Según el reporte oficial, el pasado 11 de febrero este sujeto, llegó en compañía de otros hombres armados a una finca ubicada en el sector rural de Argelia, donde presuntamente habría llegado de manera violenta a amordazar a una familia y le habría solicitado la suma de 15 millones de pesos en efectivo al dueño del inmueble.

En el suceso, los hombres habrían accedido carnalmente a las mujeres que se encontraban en el interior de la finca.

El 24 de febrero, los tres hombres regresaron y dispararon contra la vivienda donde se encontraban las víctimas, situación que los llevó a abandonar su residencia ante las amenazas de muerte.

Luego de estos hechos, el hombre escapó hasta el municipio de El Pital, en Huila donde se desempeñaba como lavador de carros, las autoridades lo capturaron y deberá responder por los delitos de secuestro simple agravado; extorsión agravada; hurto; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; acceso carnal violento y desplazamiento forzado.