31 January, 2023
El Peñol

Por rescatar una pelota, menor de 14 años murió tras caer de un techo

Por rescatar una pelota, menor de 14 años murió tras caer de un techo

Una dolorosa tragedia tuvo lugar en las últimas horas en el municipio de El Peñol, donde un joven de 14 años perdió la vida al caer de un techo a más de 14 metros de altura.

El hecho se presentó a altas horas de la noche en la placa deportiva del municipio de El Peñol. En ese momento un grupo de jóvenes departían y jugaban con un balón, el cual se les fue al techo del coliseo municipal.

De inmediato, Angelo Agudelo Hincapie de 14 años, decidió subir a la estructura para rescatar el balón, con la mala fortuna que resbaló y cayó dentro del coliseo municipal.

El joven perdió la vida de manera instantánea, pues cuando el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar de los hechos, Angelo ya no tenía signos vitales.

“El joven cayó dentro del coliseo y perdió la vida instantáneamente, era un niño deportista, jugaba sóftbol y era habitante de la vereda Palmira. Cuando el Cuerpo de bomberos ingresó al recinto, el niño ya estaba sin signos vitales, la escena se entrega a las entidades correspondientes y ellos realizan los actos urgentes”. Afirmó la comandante del Cuerpo de Bomberos de El Peñol, Marta Vergara.