3 February, 2023
El Peñol

En El Peñol un joven fue asesinado,el homicida fue capturado

En El Peñol un joven fue asesinado,el homicida fue capturado

Sigue la racha de homicidios en El Peñol, en las últimas horas las autoridades confirmaron la captura de un joven de aproximadamente 25 años, quien está siendo procesado por el delito de homicidio, por los hechos acontecidos en zona urbana de la localidad en la noche del pasado domingo, donde un grupo de jóvenes entre ellos Jersón Agudelo, departian tranquilamente; de un momento a otro el homicida inició una discusión con el occiso y sin mediar, sacó un cuchillo y le propinó una puñalada, herida mortal que le produjo al joven la muerte horas después en el hospital local.

Amigos y familiares recuerdan a Jerson como una persona alegre, servicial, buen amigo y buen hijo, era amante de las motos y de los vallenatos románticos.

 

Este hecho ha generado conmoción en la localidad, pues al parecer la muerte del joven tendría que ver con líos pasionales según cuentan amigos cercanos.

Este es el segundo homicidio presentado en menos de 3 días en la localidad, por ahora la alcaldía permanece en total silencio tras estos hechos que hoy enlutan a la comunidad del municipio.

El occiso era natural de Guarne y al parecer estaba de paseo en la localidad de El Peñol.

El Peñol: Mesa de Derechos Humanos condenó el homicidio de adulta mayor