31 January, 2023
El Peñol

Bomberos de 4 municipios ayudan en la búsqueda de mujer desaparecida en la represa

Bomberos de 4 municipios ayudan en la búsqueda de mujer desaparecida en la represa

Continua la búsqueda de Saray Narváez, la mujer de 23 años que cayó de un jet ski mientras departía con amigos en el embalse Guatapé- Peñol, la tarde del miércoles 6 de abril.

La tragedia para la familia de Saray continúa, dos días han pasado desde el accidente y aún el cuerpo de la joven no ha logrado ser recuperado de las profundas aguas del embalse.

Este jueves, la comandante del Cuerpo de Bomberos de El Peñol, Marta Vergara informó que durante todo el día 11 buzos profesionales y los cuerpos de bomberos de municipios como Marinilla, Rionegro, El Peñol y Guatapé; realizaron las labores de búsqueda pero no se ha logrado dar con el paradero de la joven.

“Hemos tenido el acompañamiento de bomberos Marinilla, Rionegro, Guatapé y El Peñol. Son en total 11 buzos profesionales buscando el cuerpo de la joven que perdió la vida en las aguas del embalse Peñol-Guatapé”. Dijo la comandante.

En total, los buzos han hecho 8 inmersiones en las profundas aguas tratando de hallar el cuerpo de la mujer, sin embargo, la profundidad, hace difícil las tareas de rescate.

“Este jueves se hicieron 8 inmersiones y no se logró recuperar el cuerpo. Para este viernes continuaremos con la búsqueda de esta joven con el apoyo de bomberos Marinilla u Guatapé”.

Las operaciones de búsqueda se retomaron este viernes a las 8 de la mañana, y se han extendido más allá de la vereda La Palestina.