Devimed cumplió seis años contribuyendo con la educación de la infancia
El concesionario vial, Devimed, no solo orienta sus esfuerzos a mejorar la movilidad a través de la construcción de vías que conectan los municipios de manera eficiente, si no, que también en su razón social se encuentra el proveer condiciones para que la infancia de la región se pueda educar.
En este contexto, desde hace seis años la entidad entrega anualmente alrededor de 1.500 kits escolares, los cuales, se reparten entre 7 instituciones pertenecientes a la red vial concesionada. Entre las principales beneficiadas se encuentran las instituciones educativas San Luis Gonzaga ubicada en la vía Medellín el santuario y la institución educativa La Milagrosa. Ambas desde su planta docente agradecen enormemente la donación de estos implementos.
“Darle las gracias nuevamente por habernos tenido en cuenta con los kits, es una felicidad muy grande para las familias y para nosotros como docentes poder tener con qué trabajar. A veces es duro cuando llegamos en la mañana y no tienen colores ni los artículos necesarios para un buen aprendizaje; hoy podemos decir que con estos kits podrán ser muy buenos estudiantes”, dijo Adriana Vélez, docente de la Institución Educativa La Milagrosa.
En este ámbito, se deja claro que aportar a la educación de la infancia debe ser una prioridad desde el sector empresarial, pues, de esta manera se contribuye con el futuro del Oriente Antioqueño.