1 February, 2023
San Vicente

Alcaldía de San Vicente presentó informe de gestión ante la comunidad.

Alcaldía de San Vicente presentó informe de gestión ante la comunidad.

El pasado fin de semana, el alcalde del municipio de San Vicente Ferrer, Yimi Giraldo, realizó en la plaza de mercado de esta localidad la audiencia pública de rendición de cuentas, un importante evento, donde la comunidad participó y escuchó el balance entregado por el mandatario durante el último año de gestión.

El alcalde aseguró que entre los proyectos a destacar estuvieron el gran eje de la Administración, San Vicente Ferrer, Pueblo Blanco, Callejones de Colores, estrategia apoyada por Antioquia es Mágica y la Secretaría de Turismo departamental.

“Tuvimos la oportunidad de presentar a la comunidad la rendición pública de cuentas, un espacio donde compartimos todo nuestro trabajo durante el 2021, donde resolvimos algunas inquietudes de la comunidad”. Dijo el Mandatario.

Para este 2022, en San Vicente se tiene proyectado renovar la plaza de mercado, la creación de un sacúdete las parque y el mejoramiento de las vías de acceso a la localidad.

“Para este año tenemos proyectos claves e importantes en nuestro plan de desarrollo, la plaza de mercado la cual ya despedimos para darle paso a una nueva, infraestructura deportiva como la cancha sintética, Sacúdete al Parque, vías rurales e inversión en servicios públicos”. Concluyó Giraldo.