3 February, 2023
Rionegro

Un hombre le fracturó de un puñetazo la nariz a médico que atendía su hijo

Un hombre le fracturó de un puñetazo la nariz a médico que atendía su hijo

El grave hecho de intolerancia ocurrió en la noche de este martes 22 de marzo, en las instalaciones de urgencias del hospital regional  San Juan de Dios de Rionegro.

Según testigos, un médico que se encontraba de turno, fue agredido por el acompañante de un paciente que estaba siendo valorado por el profesional.

El medio de comunicación Orientese.co logró recopilar el testimonio del galeno quien manifestó que  «el papa se lo quería llevar y no quería permitir que continuáramos con el procedimiento, y ante un caso de estos, al menor no se le podía dar de alta. Estabamos en el procedimiento y de un momento a otro el padre del menor, de nombre Juan, me golpea fuertemente con las dos manos en la cara».

Por su parte el secretario de salud del municipio de Rionegro, Jorge Rivas, rechazó estos actos y dijó prestar el acompañamiento correspondiente al profesional de la salud agredido, quien según el dictamen, sufrió una fractura en la nariz y varias contuciones.

El agresor por su parte, fue capturado por la Policía Nacional y deberá responder por el presunto delito de Lesiones Personales agravadas.