1 February, 2023
Rionegro

El Presidente Iván Duque visitará este viernes y sábado el municipio de Rionegro.

El Presidente Iván Duque visitará este viernes y sábado el municipio de Rionegro.

El presidente de los colombianos, Iván Duque Márquez, cumplirá este viernes 4 y sábado 5 de marzo, con una aprestada agenda en el municipio de Rionegro.

El jefe de estado estará presente el viernes con varios de sus ministros, después del medio día en varios eventos, entre ellos la entrega de subsidios de vivienda y la realización del taller Construyendo País número 100.

Con la realización de estos encuentros se promoverán el diálogo social y la interacción permanente, para generar confianza, transparencia, participación e inclusión ciudadana en la ejecución de las políticas públicas.

Por medio de esta estrategia, el Gobierno podrá conocer de primera mano el estado actual de las ciudades y municipios del país, escuchar las problemáticas y necesidades de sus habitantes, poner en marcha soluciones concretas y mantener un sistema de seguimiento a los compromisos que se suscriban.

El viernes, la agenda del Mandatario colombiano en Rionegro iniciará pasada la 1 de la tarde, con la entrega de subsidios de vivienda en el sector Fontibón. Y finamente, a las 3 de la tarde en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba se se realizará el taller con la presencia, además, de gobernadores, alcaldes y empresarios de todo el país.