1 February, 2023
Rionegro

Millonario hurto en centro comercial de Rionegro.

Millonario hurto en centro comercial de Rionegro.

Sobre el medio día de este miércoles 9 de febrero, ladrones armados robaron a un ciudadano al interior de un reconocido centro comercial del municipio de Rionegro, según fuentes cercanas a nuestro medio de comunicación, el hurto habría sido millonario, de una suma cercana a los 200 millones de pesos, por lo que, se estaría investigando si se trató de un caso de fleteo.

Por este hecho las directivas del centro comercial manifestaron que «El Centro Comercial San Nicolás lamenta y rechaza profundamente la situación de hurto presentada el día 9 de febrero en nuestras instalaciones. Actualmente nos encontramos adelantando en conjunto con las autoridades las investigaciones pertinentes y suministraremos la información necesaria para esclarecer el hecho. Estamos esperando mayor información para emitir el comunicado oficial». 

Este sería el segundo caso de fleteo ocurrido en el transcurso de la semana en Rionegro, pues ayer, una mujer fue victima de los ladrones a las afueras de un centro comercial en Llanogrande.