1 February, 2023
Rionegro

Familia de San Antonio busca a joven desaparecida en Rionegro desde hace un mes.

Familia de San Antonio busca a joven desaparecida en Rionegro desde hace un mes.

La familia de Valentina Rendón Gómez está desesperada pues desde hace 30 días no saben nada de su paradero, la joven de 25 años, ex estudiante de trabajo social de la Universidad de Antioquia, salió de su casa el 27 de diciembre y no volvió a aparecer.

Según sus allegados, los cuales  viven en San Antonio de Pereira, Valentina salió de su casa a las 8 de la noche de ese día, pues después de una breve discusión con una de sus familiares, decidió marcharse y  no se volvió a reportar.

Su familia comentó a nuestro medio de comunicación que ya se comunicó con las autoridades y su caso ya es atendido por la Fiscalía General de la Nación.

“Ella vestía un jean azul, tenis negros y una camiseta azul clara. Nosotros ya pusimos este caso ante la Fiscalía, como el computador de ella quedó acá en la casa, a pesar de que estaba bloqueado yo lo llevé, lo hicimos desbloquear y se le hizo un rastreo, sin embargo no se pudo hacer nada porque dejó de usar redes sociales desde hace un tiempo”. Dijo una de las parientes de la joven.

Han pasado 30 días y aún no se sabe nada del paradero de Valentina, sus familiares dicen que su descripción física es contextura delgada, tez blanca y ojos color miel.

Si alguien conoce del paradero de la joven que cumple un mes desaparecida se puede contactar al 313 614 3188 o 311 616 5237.