30 January, 2023
Rionegro

Este 22 y 23 de abril se realizará en la Plaza de la Libertad la feria Rionegro Compra Local

Este 22 y 23 de abril se realizará en la Plaza de la Libertad la feria Rionegro Compra Local

Durante dos jornadas el centro del municipio de Rionegro vivirá feria Rionegro Compra Local, una apuesta para que los emprendedores del municipio, visibilicen sus negocios.

El objetivo de la feria es desarrollar de forma articulada ferias y eventos de activación comercial para emprendedores, además, la feria hace parte de la estrategia R (reactivación económica) que busca aumentar las ventas de los emprendedores para que se posicionen, crezcan y mejoren su economía.

La feria de emprendimiento “Rionegro Compra Local” es una tarea que asume la administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, articulada con otras dependencias que trabajan con sus grupos de interés por la promoción del emprendimiento.

“En la feria tendremos más de 100 emprendimientos de diferentes servicios y productos de nuestro municipio. Mercados campesinos, emprendimientos tradicionales, creativos, marroquinería, dulces, suveniers, accesorios, ropa y muchas más productos se estarán exhibiendo durante dos días en la plaza”. Afirmó Andrés Aristizábal, secretario de Desarrollo Económico de Rionegro.

La feria tendrá lugar en la Plaza de la Libertad, inicia el viernes 22 de abril desde las 12 del mediodía y culmina el sábado 23 de abril a las 6 de la tarde. Además, contará con más de 100 emprendimientos novedosos y con muestras gastronómicas: café, cerveza y demás.

Las muestras culturales se unen a la feria con la participación de chirimías, papayeras, trova y baile. Por otra parte, se realizarán concursos y sorpresas para los emprendedores.

Finalmente, el evento contará con logística debidamente preparada para brindar a los Rionegros y a los turistas una feria de alto nivel que se reconozca y se convierta en tradición de la ciudad.