31 January, 2023
Rionegro Salud

Con servicio las 24 horas, en Rionegro habilitaron una línea para atención en salud mental

Con servicio las 24 horas, en Rionegro habilitaron una línea para atención en salud mental

La Administración Municipal de Rionegro habilitó un equipo técnico y profesional para brindar atención en salud mental a los rionegreros las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de la línea celular 3103008721 o del SEM 123.


Si bien este programa venía funcionando en horario de oficina (De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a 1:00 p.m.), a partir de este lunes el servicio estará disponible todo el tiempo «Como una necesidad sentida del municipio en épocas de pandemia y postpandemia».

“Habilitamos este año la línea de atención en salud mental, esta linea empezará a atender las 24 horas al día, 7 días a la semana. Allí ustedes podrán encontrar profesionales en salud mental, dispuestos a escucharlos, orientarlos y brindarles primeros auxilios psicológicos” afirmó Felipe Puerta, subsecretario de Gestión en Salud de Rionegro.

Esta nueva atención en salud mental inicia a la par de la conmemoración de la Semana Internacional de la prevención del suicidio.