1 February, 2023
Rionegro

Co Work: el C.C San Nicolás habilitó un moderno espacio para estudiar y trabajar.

Co Work: el C.C San Nicolás habilitó un moderno espacio para estudiar y trabajar.

El centro comercial San Nicolás, habilitó dentro de sus instalaciones un moderno y sofisticado espacio, donde los visitantes podrán trabajar y estudiar de manera cómoda y tranquila mientras permanecen en las instalaciones del centro comercial.

Se trata de Co Work, una iniciativa desarrollada con el objetivo de brindar mayores servicios y comodidades a los clientes y usuarios que diariamente deben cumplir con sus tareas diarias y que antes no tenían un sitio adecuado dónde realizarlas.

“Este espacio fue habilitado para estudiar y trabajar, con un diseño muy cómodo y un estilo muy moderno y sobre todo con una ambientación natural, para que las personas puedan utilizar este espacio y realizar sus labores de teletrabajo, aquellas personas que vienen a hacer algunas labores de estudio, entonces este será el espacio indicado”. Explicó Paula Silva, comunicadora del centro comercial San Nicolás.

Co Work, tiene una capacidad para 60 personas y está ubicado en el primer piso del centro comercial. Este espacio tendrá un horario de uso de 8 de la mañana a 9 de la noche.

“Allá tendrán red wifi gratis, es un espacio de verdad muy cómodo y que ha sido pensado con todo el corazón para nuestros visitantes de todo el Oriente Antioqueño”.

Para hacer uso del Co Work, las personas deben tener en cuenta varias reglas, como por ejemplo moderar el nivel de ruido, además, el centro comercial no se hará responsable de pérdidas de elementos y se podrán consumir alimentos acordes al espacio como pequeños snacks o frutas. Por ningún motivo se permitirá que este sitio sea usado como una zona de comidas.