6 February, 2023
Rionegro

Capturan a mujer con marihuana en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Capturan a mujer con marihuana en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

La Policía de Antioquia informó que una mujer fue capturada en el aeropuerto internacional José María Córdova, cuando se disponía a abordar un vuelo hacia la isla de San Andrés portando grandes cantidades de marihuana.

Antes de tomar el vuelo, en medio de la requisas y pesquisas pertinentes a el equipaje de la mujer, le fueron hallados en bolsas negras 1900 gramos de marihuana.

“En el aeropuerto JMC Rionegro, fue capturada una mujer, a quien se le hallo 1.900 gramos de marihuana, momentos en que pretendía abordar un vuelo con destino a San Andrés”. Afirmó Daniel Mazo, comandante de Policía de Antioquia

La mujer quedó a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso. Cabe recordar que no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo en este terminal aéreo pues en julio de 2021, miembros de Carabineros de Colombia capturaron también a una mujer de 41 años de edad que también viajaba a la isla San Andrés y a quien se le incautó 500 gramos de marihuana, avaluada en 2 mil millones de pesos.