30 January, 2023
Elecciones 2022 Rionegro

Atención: en Rionegro se reubicaron varios puestos de votación.

Atención: en Rionegro se reubicaron varios puestos de votación.

A 6 días de las elecciones legislativas, la Alcaldía de Rionegro a través de la Secretaría de Gobierno y el comité electoral, anunció que se han reubicado dos importantes puestos de votación de este muncipio.

Según informó la Administración, las personas que tienen inscritas sus cédulas para las elecciones del 13 de marzo, en los puestos de Gualanday y Casa de la Cultura San Antonio, deberán ejercer su derecho al voto en la I.E San Antonio ubicada en el costado del parque principal de este barrio.

“Allí se han reubicado estos dos puestos de votación para las personas que habían inscrito su cédula para votar en el colegio de Gualanday y en la Casa de la Cultura han sido unificados en un solo puesto de votación, que estará ubicado en la IE San Antonio en el parque de San Antonio de Pereira”. Afirmó Carlos Andrés García, secretario de Gobierno.

El objetivo de esta decisión tomada en conjunto con el Comité de Garantías Electorales, es unificar los puestos de votación de este sector, y así hacer mucho más sencillo el proceso electoral del domingo.