1 February, 2023
Rionegro

Asesinaron a plena luz de día a un hombre en Sonsón

Asesinaron a plena luz de día a un hombre en Sonsón

Un nuevo homicidio ocurrió en la tarde de este martes 29 de marzo, sobre las 5 p.m. en el municipio de Sonsón, donde un hombre fue asesinado en el barrio El Trigal más conocido como Barrio Loco, por un sujeto que le disparó en varias ocasiones.

Según testigos, el hombre de 33 años y que fue indentificado como Jhonathan Sanchez Giraldo, estaba en una esquina cuando un desconocido llegó al lugar y acabó con su vida.

El hecho ocurrió ante la mirada de varias personas que estaban en el sitio y en una tienda del sector, incluso familiares de la víctima les tocó presenciar los momentos posteriores al asesinato de esta persona.

Frente a este caso las autoridades locales aún no se pronuncian, mientras que el temor y la inseguridad se apoderan de las calles de la localidad, la más violenta de la subregión en lo que va corrido del 2022, pues ya son 10 homicidios sin resolver, los que han ocurrido, dónde pareciera que los esfuerzos son nulos para esta ola de asesinatos que se registra desde hace un año.

El prestigioso medio local, Eh Kiay Sonsón, logró determinar que el occiso era hijo del comandante de Bomberos de la localidad.