8 February, 2023
Rionegro

Alcaldía de Rionegro afirma que esperan una sanción ejemplar para Diego Cadavid.

Alcaldía de Rionegro afirma que esperan una sanción ejemplar para Diego Cadavid.

Hay expectativa en el Oriente Antioqueño, ante la decisión que tomará en las próximas  horas, el Juzgado Primero Penal del Circuito de Rionegro, en el caso del homicidio de la niña Sofía Cadavid.

La Alcaldía de Rionegro, se pronunció horas antes de conocer el fallo, asegurando que desde el primer momento de la tragedia, la Administración ha acompañado a la familia de la pequeña.

“Desde un principio cuando se notificó la ausencia de Sofía, la Alcaldía de Rionegro junto con todo el organismo estatal y de seguridad, logró dar rápidamente con el paradero del asesino de la niña Sofía”. Aseguró Jorge Rivas, secretario de Salud de Rionegro.

Rivas, añadió que es necesario que la justicia actúe en un caso tan doloroso como estos y afirmó que esperan que Diego Cadavid sea ajusticiado con las condiciones de la normativa jurídica.

“Desde el primer día de esta tragedia, hicimos un acompañamiento a la madre y a la familia de la menor. Necesitamos que el presunto homicida sea castigado con las condiciones de nuestra normativa jurídica”.

Finalmente, el Secretario concluyó afirmando que confían en que Cadavid tenga una sanción ejemplar por el parricidio y que no se vuelva a repetir un caso como estos en la localidad.

“Hemos estado atentos a todo lo que ha pasado al respecto frente a la niña Sofía y a las intervenciones desde lo judicial que depende es de nuestra justicia ordinaria. Finalmente,  creo que esperamos una sanción ejemplar para que nuestros niños y niñas estén seguros y no se vuelva a repetir un caso de estos en nuestro municipio”.