3 February, 2023
Rionegro

Adulta mayor murió al ser arrollada por una moto cerca al sector los colegios en Rionegro.

Adulta mayor murió al ser arrollada por una moto cerca al sector los colegios en Rionegro.

Un grave accidente de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles en el municipio de Rionegro, en hechos que son materia de investigación una adulta mayor perdió la vida, luego de que al parecer se atravesara de manera intempestiva el cruce del sector los colegios a la altura de estadio Alberto Grisales.

Actualmente esta vía es concesionaria por Devimed, en donde a tan solo metros de donde ocurrió el accidente, se encuentra un puente peatonal.

“El accidente se presentó cuando una motocicleta colisionó contra un peatón. Este peatón era una mujer de 60 años que pretendía pasar del sector los colegios al sector estadio y una motocicleta venía en el sentido Somer- Colegio por la vía Juan de Dios Morales y desafortunadamente en la colisión la mujer perdió la vida”. Aseguró Duberney Pérez, subsecretario de Movilidad de Rionegro.

La víctima del accidente fue identificada como María Ubaldina Arcila, habitante de Ojo de Agua, una vereda ubicada a cinco minutos de donde se presentó el siniestro.

Las autoridades han instado a las personas y a los estudiantes que a esa hora utilizan esa vía, a siempre hacerlo con el puente peatonal.

Según estadísticas, entre la 6 y la 7 de la mañana, son al menos 3 mil personas las que pasan por este importante sector del municipio.