30 January, 2023
Marinilla

Explosión dentro de un contenedor de reciclaje dejó una persona herida en Marinilla.

Explosión dentro de un contenedor de reciclaje dejó una persona herida en Marinilla.

Una grave emergencia se presentó en horas de la noche de este domingo 30 de enero en el barrio Los Rosales del municipio de Marinilla, donde los vecinos alertaron al Cuerpo de Bomberos al escuchar una fuerte detonación.

Al llegar al sitio, los bomberos se dieron cuenta que la explosión ocurrió dentro de un contenedor de reciclaje donde aparentemente hubo una acumulación de gas licuado de petróleo GLP por daños en el regulador de un cilindro, lo que ocasionó una fuerte explosión.

En la emergencia un hombre de 50 años que se encontraba en el recinto, resultó gravemente herido con quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.

“Se atiende incendio en un contenedor donde había una persona al interior la cual informa que la conflagración inicia por una acumulación de gases. Esta persona resulta herida y es llevada al hospital por personal de transito”. Dijeron las autoridades que atendieron la emergencia.

En el lugar de los hechos, se evidenció la presencia de mucho material reciclable cómo cartón chatarra, posterior a la extinción de las llamas, se realizó el control y la remoción de todo ese material.