31 January, 2023
Marinilla

En Marinilla recuperaron una moto que había sido robada por un joven de 20 años.

En Marinilla recuperaron una moto que había sido robada por un joven de 20 años.

Una motocicleta que había sido robada en el sector Los Rosales de Marinilla, fue recuperada por las autoridades de Policía luego de que denunciaran que un hombre se encontraba usando dicho automotor, que estacionó en un sitio cerca a la Plaza de Mercado.

En el hecho, un ciudadano de 20 años y de nacionalidad extranjera fue capturado por el delito de receptación, quien al parecer residía en el barrio La Ramada parte baja.

Tras la información sobre la ubicación de la motocicleta de marca AKT, color blanca, modelo 2016, personal de la Policía Nacional llegó al lugar para abordar al ciudadano y luego de verificar el automotor, evidenció que estaba reseñaba como robada, por lo que solicitó al propietario de la motocicleta acercarse al sitio y allí mismo aportar la denuncia física.

“Invitamos a la ciudadanía a tener cuidado, a no dar ese factor oportunidad con nuestras motos y vehículos en las calles. Es uno de los flagelos de más alto impacto que tenemos actualmente en el municipio y por eso invitamos a cuidar nuestros bienes”. Indicó Adriana Gómez, secretaria de Gobierno de Marinilla.

El hecho se registró sobre la carrera 35 con calle 28, donde se realizó la captura en flagrancia y se recuperó la motocicleta.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 40 de San Carlos, Antioquia.