3 February, 2023
Marinilla

En Marinilla capturaron a tres individuos que estarían involucrados en un homicidio

En Marinilla capturaron a tres individuos que estarían involucrados en un homicidio

 

A través de una serie de operativos de control y vigilancia de la Policía Nacional, en el marco de la estrategia Marinilla Contra El Hurto, en las últimas horas se logró la captura de varios individuos indiciados de varios delitos.

Por un lado, las autoridades lograron la captura de 3 individuos que eran solicitados por el delito de homicidio. En el momento de su arresto portaban 30 dosis de clorhidrato de cocaína lista para ser comercializada y varios teléfonos celulares.

“Al parecer estos tres hombres tendrían que ver con uno de los homicidios que se han cometido este año. A estas personas les fueron incautadas 4 celulares, 30 dosis de clorhidrato de cocaina”. Afirmó Adriana Gómez, secretaria de Gobierno de Marinilla.

En otros hechos, las autoridades sorprendieron a dos adolescentes y a una mujer mientras portaban un arma de fuego tipo revólver y 12 cartuchos para la misma. Estas personas fueron aprehendidas.

“Por otro lado, fueron aprehendidos dos adolescentes y una mujer quienes tenían en su poder un arma de fuego y 12 cartuchos para la misma. Continuamos trabajando por la seguridad ciudadana articulados con todas las Secretarías y seguimos invitando a la denuncia”. Concluyó la funcionaria.