30 January, 2023
La Union

Después 5 años, en este 2022 volverán las Fiestas de La Papa en La Unión.

Después 5 años, en este 2022 volverán las Fiestas de La Papa en La Unión.

Bajo el lema “Por amor a mi pueblo”, en el municipio de La Unión se anunció que en este 2022 se llevará a cabo la versión número 40 de las Fiestas de la Papa.

Y es que estas fiestas serán especiales, pues después de 5 años de no realizarsen, se  retomarán con una participación de artistas destacados como Jean Carlos Centeno, el Charrito Negro, Alzate, Yelsid y Luisito Muñoz.

“El municipio de La Unión se viste de fiesta con la versión 40 de las Fiestas de La Papa, vamos a recuperar la tradición que durante más de 5 años se había perdido por problemas de la pandemia y porque le habían cambiado el estilo a las fiestas, por eso lo vamos a recuperar. Este año, vuelven las carrozas, las reinas, cabalgata, los tablados, el carnavalito en Mesopotamia, eventos culturales y un montón de programación que ya estaremos liderando”. Afirmó Carmen Judith Valencia, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de La Unión y organizadora de la versión 40 de la Fiestas de la Papa.

Se espera que en los próximos días, se de a conocer de manera oficial la programación de las fiestas pues aún está en el proceso de estructuración.