2 February, 2023
La Ceja Oriente Antioqueño

Presunto fantasma de parque infantil de La Ceja podría ser una farsa

Presunto fantasma de parque infantil de La Ceja podría ser una farsa

En la noche anterior, fue grabado un vídeo en el barrio Maderos de La Ceja del Tambo, en el que en un parque infantil, un columpio se mueve solo, al parecer sin la presencia de una persona. El hecho fue grabado por un grupo de personas que iba en un carro y que, se detuvieron a observar este fenómeno.

En la mañana de hoy, nuestro medio se dirigió al lugar y conversó con algunos curiosos que se acercaron a ver el parque embrujado como ya le dicen; curiosamente en el lugar permanecía una mujer quien, quiso reservar su identidad pero dice vivir en el sector hace más de 20 años, ella comentó que «La gente es muy bobita, ayer yo estaba sacando a mis mascotas en ese parquecito, porque es donde acostumbran hacer sus necesidades, y había unos muchachos muertos de la risa ahí en ese columpio, incluso yo les dije que porfavor no dañarán ese espacio que es para los niños, que de hecho esta bastante deteriorado porque adultos se vienen por las noches a usarlo, hace algunos días reventaron el palo. Ellos no me dijeron nada y estaban como borrachos, ya esta mañana que mi hijo me mostró el vídeo, la voz del que graba es la misma de uno de los jóvenes que estaba ahí sentado, para mí eso no es nada del otro mundo, ellos hicieron eso a propósito para asustar a la gente del barrio, por acá nunca ha pasado algo así menos decir que un fantasma», manifestó la mujer, quien además asegura que tenían algo similar a un tambor para elevar cometa en sus manos.

Lo que si es cierto, es que este tipo de casos han pasado en varios municipios del Oriente Antioqueño, entre ellos Marinilla y Rionegro, donde al interior del parque recreativo Comfama, hace algunos años un vídeo se hizo viral de la misma manera.

Tanto personas gnósticas como incrédulos se debaten en redes sociales, pues hay quienes aseguran que por estar tan cerca del cementerio, justo atrás, son espíritus o almas de niños que así se manifiestan.