2 February, 2023
La Ceja

Más de 1.500 perros y gatos se han atendido en el Centro de Bienestar Animal

Más de 1.500 perros y gatos se han atendido en el Centro de Bienestar Animal

El Centro de Bienestar Animal es un proyecto que se hizo realidad en el municipio de La Ceja  y a menos de un año de existencia  han logrado atender a más de 1.500 perros y gatos, además, cuenta con otros elementos necesarios para la atención veterinaria. Conózcalo. 

“Da mucha alegría ver cómo los esfuerzos que hemos hecho por nuestros animalitos han valido la pena. En menos de un año de haber hecho realidad el sueño de tener el Centro de Bienestar Animal, hemos brindado atención médica veterinaria a más de 1.500 caninos y felinos. Además, las instalaciones cuentan con un quirófano dotado para atender cualquier emergencia”, dijo el alcalde de La Ceja Nelson Carmona Lopera. 

Esto no es todo, mediante este centro veterinario, La Ceja ha logrado entregar en adopción, por lo menos, a 200 animales, entregándolos en buenas condiciones y brindando las asesorías pertinente a sus nuevos cuidadores. 

“durante este tiempo fueron entregados en adopción cerca de 200 animalitos con la debida asesoría a los nuevos propietarios”, afirmó el Alcalde de los cejeños.