6 February, 2023
La Ceja

Los cejeños demostrarán su solidaridad a través de la `Donatón por la Vida`

Los cejeños demostrarán su solidaridad a través de la `Donatón por la Vida`

El próximo jueves 30 de abril, los cejeños demostrarán su solidaridad con las familias menos favorecidas en medio de la pandemia por el COVID-19. Al igual que en otros municipios de la región, la Alcaldía de La Ceja planea recoger alimentos no perecederos, cuido para perros y gatos, elementos de aseo y protección y dinero en efectivo.

«Será un evento donde los habitantes de La Ceja y la comunidad del Oriente Antioqueño mostraremos la solidaridad  y donde esperamos beneficiar a muchas familias que lo necesitan», mencionó el alcalde Nelson Carmona en un video donde anunció la fecha en la que piensa realizar la causa social.

El evento será transmitido en vivo por el Canal Mundo Más y por las redes sociales de la Alcaldía, donde se estará informando cómo avanzan las donaciones, además de mostrar diferentes actividades artísticas y culturales.

Las personas solidarias podrán entregar sus ayudas, sin salir de casa, en las rutas de recolección que dispondrá la Alcaldía Municipal para el día jueves, además también se recibirán ayudas económicas en la cuenta de ahorros Bancolombia 02300000462 a nombre de la Fundación Pastoral Social.

La Administración Municipal también dispuso de la línea 520 35 73 para quienes requieran información adicional frente a la jornada solidaria.

Otras alcaldías de la región como es el caso de El Carmen de Viboral, en la jornada de donaciones recogió 209 millones de pesos, asimismo en Marinilla se recogieron $205.000.000 y en Rionegro los aportes económicos llegaron a los más de 470 millones de pesos.