8 February, 2023
La Ceja

La Ceja: este año vuelven las procesiones y celebraciones masivas de Semana Santa

La Ceja: este año vuelven las procesiones y celebraciones masivas de Semana Santa

Una buena noticia entregó el alcalde de La Ceja Nelson Carmona a toda la comunidad religiosa de la localidad, este año volverán la celebraciones masivas y las tradicionales procesiones de Semana Santa.

Según el mandatario, se tuvo una reunión con los diferentes párrocos del municipio, para evaluar la situación y planear la realización de las fiestas de Pascua, y al final se acordó que tras dos años de pandemia, en este 2022 se retomarán las procesiones y las ceremonias con un aforo del 100%.

El burgomaestre señaló además, que lo mismo ocurrirá con las fiestas patronales en honor a la Virgen de El Carmen después de mitad de año y con la tradicional misa carismática del mes de agosto.

“Estuve reunido con los párrocos del Municipio, hoy anunciamos que este año regresan las celebraciones de Semana Santa con presencia de la comunidad en las procesiones. Lo mismo ocurrirá con las fiestas de la Virgen del Carmen en el mes de Julio y la misa carismática en el mes de agosto.” Dijo el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona.

Se espera que en los próximos días, las diferentes parroquias comiencen la entrega de la programación de los horarios de las principales celebraciones y procesiones, por lo pronto se conoce que para asistir a los eventos, será indispensable usar el respectivo tapabocas.