3 February, 2023
La Ceja

La Ceja: Encontraron al anciano oxígeno dependiente que hace domicilios en bicicleta

La Ceja: Encontraron al anciano oxígeno dependiente que hace domicilios en bicicleta

Es viral en redes sociales, un vídeo publicado por nuestro medio de comunicación el viernes pasado, en el que se ve a un adulto mayor, arrastrar una bicicleta y en ella un tanque de oxígeno. En la parte lateral del aparato, se lee un letrero de «domicilios» acción que fue corroborada por varios ciudadanos quienes manifiestan que el hombre efectivamente trabaja repartiendo mercados y en ocasiones pipetas de gas.

Tras haber publicado el vídeo, fueron varios los internautas que manifestaron su voz de ayuda, quienes emprendieron acciones para intentar ayudarlo, lo único que requerían era saber la identidad de esta persona quien también anda en compañía de un perro geriátrico y su lugar de residencia, acción que concluyó esta tarde cuando un grupo de voluntarios que hacen labores de pastoral en el municipio, ubicó a don Luis, en una casa del barrio Mobilia.

Estás personas manifestaron que en los próximos días se estará realizando distintas visitas a esta persona, en principio para evaluar su condición de salud que, esta deteriorada al parecer por una enfermedad renal.