6 February, 2023
Deportes La Ceja

En la gala de los mejores, La Ceja reconoció a los deportistas destacados del 2022

En la gala de los mejores, La Ceja reconoció a los deportistas destacados del 2022

Este martes 27 de diciembre tuvo lugar en el teatro Juan de Dios Aránzazu del municipio de La Ceja, la gala de los mejores, en la cual la Administración Municipal entregó incentivos económicos a los deportistas destacados en este 2022.

En una emotiva ceremonia, fueron en total 150 deportistas cejeños que por su dedicación, esfuerzo y tenacidad recibieron más de $120 millones en incentivos por haber dejado a su municipio en los más alto.

“150 deportistas dejaron en lo mas alto del podium el municipio de La Ceja en este 2022 y como un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación entregamos más de 120 millones en estímulos. Felicitaciones, son unos tesos y nos sentimos muy orgullosos de ustedes”. Afirmó el alcalde Nelson Carmona.

Durante la ceremonia y gala de premiación, estuvieron presentes dos de los grandes deportistas del municipio de La Ceja: Fernando Gaviria y Paula Patiño, ambos ciclistas del Movistar Team y que han representado a el país y a la localidad en torneos internacionales y que esperan seguir trayendo victorias en 2023.